#ComodoMenu

Instagram se vende solo. No hace falta hacer mucho push para que la red social esté presente en nuestros dispositivos móviles. Por poner un ejemplo en el blog de marketing DigitalBuzz describen en un infográfico la incidencia que ha tenido Instagram durante el pasado año 2012 y los números son abrumadores. Las ideas e iniciativas que giran alrededor de esta red son inacabables.

Hace poco ví en Mashable esta original idea que tuvo el restaurante de Nueva York Comodo. Sus clientes, mediante el hashtag #ComodoMenu, fotografían los diferentes platos del restaurante. De esta manera, los comensales pueden consultar a tiempo real los diferentes platos de Comodo NYC y, los propietaros del restaurante, gozar de una publicidad y muy buena viralidad entre la comunidad culinaria.

Sin duda alguna una buena iniciativa para tener en cuenta a la hora de realizar promociones y promover nuestra red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s