#Untweetable

El arte culinario sigue dejando huella en la red social. Si hace unos meses lo hizo #ComodoMenu ahora lo hace Wine Country de Ontario (Canadá) con #Untweetable.

La propuesta de esta prestigiosa vinoteca de Canadá es similar a la del restaurante neoyorquino. Esta vez, y con el claim de #untweetable, propone a sus clientes que compartan sus experiencias en 140 caracteres (aunque muchos lo hacen acompañados de fotografías y menciones en Instagram).

Para dar a conocer el hashtag entre sus clientes (y los potenciales) Wine Country Ontario se ha apoyado en un concurso para regalar dos estancias valoradas en 700.000$ en el hotel Waring House, con visita a un spa y, cómo no, en un almuerzo en la vinoteca. Un jurado del mismo Wine Country Ontario elegirá los dos tweets que mejor reflejen su estilo y esencia.

Cómo para pensarse dos veces el ponerse a twitear…

Vía Wonderful Brands

Wine Country Ontario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s