Ahhhhh ¡Coca-cola!

Coca-Cola se pasa al digital (es la primera vez que apuesta al 100% por el digital) y lanza la campaña “The Ahh Effect”. La compañía internacional ha puesto en marcha hasta 61 webs a cuál más ah, ahhh, ahhhhhh, ahhhh. Y es que cada una de ellas se diferencia por el número de “h” en su URL.

Cada web es un “bocado creativo”, una de las múltiples sensaciones que nos deja la Coca-Cola. Y en cada una de las webs puedes encontrar desde juegos online hasta ilustraciones, pequeños textos y una máquina del tiempo.

La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad Wieden+Kennedy, afincada en Portland pero con diferentes sedes en todo el mundo.

¡Agotad las últimas horas de este viernes a ritmo de can-can!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s