About me

carmen

Una de las primeras veces que mi padre trajo un ordenador a casa nos conectamos a un foro de Ya. Era la primera vez que vi que podías hablar con otras personas, totalmente desconocidas, y hacerlo, sobre cualquier disciplina: deportes, salud, ¡y hasta podías ligar!

A partir de entonces vivo delante de un ordenador. El Messenger y el Fotolog sembraron mi edad del pavo. Que además machaqué en un tal Space donde almacenaba todas las fotografías de todas las salidas que hacíamos con el instituto. Luego llegó la universidad y decidí que quería dedicarme a entrevistar a Messi. Salió Facebook, nuevas maneras de interactuar con el público, la Televisión Digital Terrestre y sus múltiplex, las primeras prácticas en medios de comunicación y las únicas oportunidades de estar en ellos. La crisis empezó a decirnos a esos casi 1.000 periodistas que nos licencíabamos en 2010, que la profesión iba a estar jodida. ¿Y qué? Reinvertarse o morir. Decidí entender la red social, y después de unas primeras prácticas en Social Media, me metí de lleno en ella.

Dos años después de estar detrás de la estrategia y la dinamización de la comunicación online y de las redes sociales de las estaciones de esquí La Molina, Vall de Núria, Espot, Port Ainé y Vallter 2000, de los X Games Barcelona, de Isostar, de formar y acompañar durante 3 meses a Yamaha Motor España en su lanzamiento en Facebook y de haberme atrevido a impartir un par de clases magistrales en el Máster de Periodismo Deportivo de la UIC. Sigo ahí, delante del ordenador, como la primera vez que lo hice con mi padre.

Aquí está mi vocación,

https://twitter.com/carmen_gv

https://www.facebook.com/carmen.gonzalez.vaz

http://instagram.com/carmen_gv

es.linkedin.com/in/carmengonzalezvazquez/

Stay tuned!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s